Nuevo Diseño de Himawari en Boruto Two Blue Vortex
El en primer capítulo del manga Boruto: Two Blue Vortex no solo nos ha asombrado con el notable ascenso de Shikamaru como el Octavo Hokage, sino que también nos presenta una evolución impactante en la apariencia de Himawari, la joven y prometedora hija de Naruto y Hinata. Himawari, que ha crecido desde que la conocimos por última vez, ahora luce un cabello largo teniendo el mismo estilo de su madre, Hinata, durante los eventos de Naruto Shippuden.
Más allá de su transformación física, Himawari también revela aspectos fascinantes de su personalidad en este capítulo. Se nos presenta a una Himawari que a pesar de su juventud, demuestra tener buen presentimiento hacia Boruto. Sus dudas sobre si Boruto podría ser un chico malo o no, reflejan su capacidad.
Además, Himawari lleva consigo una profunda intuición que trasciende lo tangible. A pesar de la creencia generalizada de que Naruto ha fallecido, Himawari no se deja convencer por este hecho. En su interior, resuena una sensación intrínseca de que Naruto Uzumaki aún está vivo en algún lugar. Esta conexión emocional y espiritual con su padre refuerza la idea de que Himawari posee una afinidad especial, quizás un vínculo ancestral que la conecta con la esencia vital de Naruto.
Ahora se sabe que Himawari quiere ser más poderoso y Chocho ayuda a Himawari. La asociación de Chocho, que posee su propia individualidad con Himawari, crea un contraste interesante que puede enriquecer el desarrollo de ambas. La elección de Himawari de entrenar con Chocho sugiere una búsqueda interna por fortalecerse, reflejando su deseo de no solo encontrar su lugar en el mundo, sino también de enfrentar los desafíos que puedan surgir. Himawari en este primer episodio lleva puesto un polo con una estampa de un Girasol. La imagen de este post solo es referencia, lee el manga oficial por la plataforma: manga plus
Si quieres tener más información busca en youtube: El tio Black