¿Boruto hace un mejor trabajo con personajes femeninos que Naruto?

¿Boruto hace un mejor trabajo con personajes femeninos que Naruto?


Las damas de las series de Naruto y Boruto siempre han sido las más criticas e interesantes, no solo por su apariencia, sino también por la forma en que a menudo se las retrata en el manga y el anime. De hecho, este es un tema que es relevante para un montón de series de manga y anime shonen. 

Un patrón común que se observa en muchas series de anime y manga shonen es que los personajes femeninos dependen constantemente de personajes masculinos poderosos para salvarlos de cualquier amenaza. 

Hay numerosos casos de personajes femeninos retratados como débiles tanto en la serie original como en la secuela que los fanáticos han observado y muchas veces odiado. 

Las discusiones sobre los temas antes mencionados han llevado a los fanáticos a tratar de entender qué serie tiene personajes femeninos bien escritos y algunos no. 

Por ejemplo: Sakura tuvo una personalidad baja durante mucho tiempo y gritaba constantemente como para molestar a los fanáticos. Le gustaba el chico popular al que le estaba yendo bien en la academia y la base de su interés en Sasuke era completamente superficial. A pesar de gritarle constantemente a Naruto y criticarlo  cada vez que podía, le pidió ayuda en algunas de sus situaciones más difíciles. 

Por otro lado, Hinata es del clan Hyuga y se ha mostrado muy prometedora en la batalla. Sin embargo, Hinata  recibió cierto desarrollo de carácter a lo largo de la serie. Según algunos fanáticos, como personaje, Hinata estaba demasiado estancada y su personalidad podría haberse explorado más. Todos querían ver algunas de las misiones en las que estaban involucrados y su participación directa en el plan. 

Aunque Boruto ha realizado algunas mejoras, hay algunos problemas que deben abordarse, pero los fanáticos estarán de acuerdo en que a Boruto le fue un poco mejor con los personajes femeninos. Si miramos a Sarada, tiene más personalidad que  Sakura, Hinata e Ino. Es fuerte, analítico y siempre toma decisiones importantes para obtener el mejor resultado en la batalla. 

Si se explora bien el potencial de Sarada  en la serie, podría ser la mejor protagonista femenina de la serie Naruto y Boruto. Cabe señalar que Boruto puede manejar mejor a los personajes femeninos, pero eso es solo para el anime. 

El manga no es mucho mejor que el título original, pero parece que los fanáticos se saltan una buena parte de los episodios porque son de relleno. Sin embargo, uno puede estar de acuerdo en que algunos de los personajes femeninos de la serie podrían explorarse mejor si se les diera más tiempo frente a la pantalla.