Boruto Uzumaki
Su desarrollo es innegable: De tener problemas con su padre, hacer trampa en los exámenes Chunin a pasar ser quién le demuestre a Ao que no se debe utilizar las Herramientas Científicas Ninja para cosas malas, y estar dispuesto a sacrificarte por ayudar a tu padre y por la aldea.
Aunque muchos lo nieguen y lo acusen de basura por ser lo único que es, un personaje muy realista, que comete errores que de verdad suceden en la vida real, pero que él ha comprendido y trata de enmendarlos.
Además Boruto posee un carácter que no peca de ser repetitivo, él va firme en lo que cree, puede no demostrar a primera vista sus emociones, no se deja por nadie pero tampoco ignorará a quien lo necesite.
Y aún falta por ver la cúspide de su gran desarrollo, en el Manga ya están empezando los indicios que desatarán al Boruto adolescente, el cual observamos es aún más maduro, no tenemos ni idea de lo que él tendrá que pasar para llegar a ese punto.
Si te fijas bien, hay una gran diferencia en cuanto a la personalidad de Boruto en las primeras imágenes del anime y ahora ha demostrado lo tanto que a madurado. Boruto de pequeño podría ser considerado el tercer ninja más poderoso del planeta.
Los fanáticos que solo siguieron a Naruto, no consideran que el anime de Boruto está especialmente orientado para la audiencia infantil en la actualidad, y si justificamos comparaciones entre Naruto y Boruto, tanto como Boruto, el anime de Naruto tiene muchos errores y episodios sin sentido, pero no deja de ser buen anime. No vale basarse en la opinión de influencers con gran masa de seguidores, tu eres quién decide ver o no ver el anime de Boruto. Para mi, Boruto es buen anime.