Karma Blanco
En Boruto manga 55, finalmente sabemos que Code el integrante 6 de Kara, posee un Karma, pero a diferencia del Karma de Boruto y Kawaki que hemos observado en el capitulo 1 de Boruto, el Karma que posee Code es distinto.
Code Karma
Historia: El científico Amado con su tecnología, busca que Jigen pueda sellar su Karma a muchos niños, pero resulta que los niños no son capaz de soportar el Karma de Jigen y estos inocentes terminan por fallecer. Jigen necesita otro contenedor, porque su cuerpo actual, no es capaz de soportar todo el poder de Isshiki Otsutsuki (Quién se encuentra dentro de Jigen)
Resulta que Kawaki y Code son los dos únicos niños que logran soportar el Karma de Jigen, Amado finalmente tiene éxito, pero conforme pasa el tiempo, el Karma con normalidad se va desarrollando en el cuerpo de Kawaki, hasta llegar a fase 3, donde finalmente se puede confirmar que Kawaki es apto para ser recipiente de Jigen (Isshiki Otsutsuki) en cambio, Kawaki nunca llega a fase 3 y resulta ser un experimento fallido.
Jigen confía en Code y ahora Code a pesar de no ser contenedor de su amo, es muy fiel a su líder y este promete cumplir todas sus expectativas.
Conclusión: El Karma Blanco, es una variación al Karma negro de Boruto y Kawaki.
El Karma negro: todo usuario que posee este Karma, es porque es un usuario apto y servirá para ser contenedor de un Otsutsuki, pero la desventaja es que el usuario del Karma negro puede morir, porque el Otsutsuki terminará por resucitar una vez se haya completado el proceso de descomprimir al 100%.
El Karma blanco: todo usuario que posee este Karma, no sirve para ser contenedor de un Otsutsuki, pero tiene la ventaja de obtener el poder de un otsutsuki, y no va a morir, porque no porta un Otsutsuki en su interior, en cambio el usuario con Karma negro, va a morir tarde o temprano.
Pero... Boruto y Kawaki lograrán la forma de controlar su Karma negro y ninguno llegará a morir...todo esto lo descubriremos en su debido momento.